jueves, 27 de diciembre de 2007


En medio de este terror
donde la piel agiganta su dolor
donde los huesos gritan por quebrarse
en movimientos eólicos de pasión
donde este maremoto de semen
espera por destrozarte
y el lago de mi corazón espera que
te bañes en el crudo color de su sangre
Mis movimientos se tornan densos
en esta espesa y silenciosa espera

En este momento, esta noche
cuando desparramo venas
que se pierden en las paredes como raíces
que destruyen los cimientos de la soledad
que despiertan interminables furias
y ejércitos de devastantes brazos que se retuercen
por desgarrarte
cuando mis manos crujen y mi rostro se cae
y te muestro la noche que encierra mi pecho
y mis nervios corren como locos
para apoderarse de este lugar
Grito y desentierro dolor,
y luces, y amor

Ahora, cuando todo se vuelve rojo
y pierdo los ojos,
cambia la historia
porque no te tengo
pero te tengo
Hoy ya puedo gritar

No hay comentarios: